"TRANS-FORMACIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL"

La Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle es una publicación electrónica con arbitraje doble ciego internacional de periodicidad semestral y de acceso abierto, publicada por la Universidad La Salle Ciudad de México. En ella, se publican artículos de investigación, siendo un foro plural que posibilita la divulgación científica multi-, inter- y transdiciplinaria. Su objetivo es la publicación de trabajos orientados a la transformación e innovación social a partir de una base científica y metodológica sólida.

Vol. 16 Núm. 61 (2024): Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle

Publicado: 2024-04-04

Influencia de la microbiota en la asociación entre enfermedad periodontal y diabetes mellitus tipo 2

Anna Arely González-Rascón, María Esther Mejía-León, Paola Denisse Loera Morales, Isaac Alberto Doñas Penilla, Fernando García Arévalo, Zureya Fontes García

01-18

Factores tecnológicos y personales asociados al logro educativo en estudiantes de México

Diana Carolina Treviño Villarreal, Mario Alberto González Medina

57-78

Sesgos de comportamiento en la toma de decisiones financieras en estudiantes: un estudio comparativo México, Colombia y Chile

José Alonso Caballero Márquez, Ricardo Cristhian Morales Pelagio, María Mónica Caballero Márquez

79-106

Microfinanzas como alternativa ante la brecha salarial de género

Ruth Ortiz Zarco, Eusebio Ortiz Zarco, Blanca Josefina García Hernández

107-144

Modelo conceptual de la participación de las Pymes mexicanas en el Capitalismo de Stakeholders en la era post-COVID19

Saul Alfonso Esparza-Rodriguez, Enrique Esquivel Fernández, Glenda Marisa Chavez Gallegos, Gabino Garcia Tapia; Paulo Raziel Rodríguez

145-176

Prácticas sostenibles en el desempeño financiero de empresas mexicanas

Eduardo Arango Herrera, Manuel Humberto de la Garza Cárdenas, Francisco Javier Doria Mendoza

201-224

Ver todos los números

 "TRANS-FORMACIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL"

Durante  más de 30 años de existencia, la "Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle" se ha fortalecido y orientado en la búsqueda de la difusión científica, tecnológica y humanística. Para enfrentar los retos del presente, se han introducido cambios fundamentales en el equipo editorial, los procesos de publicación y la línea editorial. Es una publicación electrónica con arbitraje doble ciego internacional de periodicidad semestral y de acceso abierto, publicada por la Universidad La Salle Ciudad de México. En ella, se publican artículos de investigación, siendo un foro plural que posibilita la divulgación científica multi-, inter- y transdiciplinaria. Su objetivo es la publicación de trabajos orientados a la transformación e innovación social a partir de una base científica y metodológica sólida.
    
    Actualmente, la "Revista de Centro de Investigación de la Universidad La Salle" ha sido incluida en los siguientes índices de calidad:

  

Resultado de imagen para sistema de clasificacion de revistas conacyt 
 

 

  

 

 
         

 

Información Legal

Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, Vol. 15, No. 60, Julio-Diciembre, 2023, es una publicación semestral editada por la Univesidad La Salle México. Benjamín Franklin No. 47, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Ciudad de México,

http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/recein

Editor Responsable: Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros.

ISSN 2992-6823, Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2018-051013193800-203, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. 

Responsable de la última actualización de este número, Dr. Roberto A. Vázquez, editor en jefe. Vicerrectoria de Investigación de la Universidad La Salle México, Benjamín Franklin No. 47, Condesa, Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México. México, C.P. 36250, fecha de última modificación, 8 de septiembre del 2023. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.