Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva 1689

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Juan MEJÍA-TREJO
José SÁNCHEZ-GUTIÉRREZ

Resumen

El presente trabajo, es un estudio documental que describe la importancia de los factores que determinan la innovación del modelo de negocios (IMN) en la creación de ventaja competitiva. Así, la aportación para el lector es presentarle los conceptos básicos de qué es un modelo de negocios, recomendaciones de sostenibilidad, por qué hay modelos de negocios mejores a otros, sus arquetipos desde el punto de vista financiero y de creación de valor para el cliente. Así, se presenta posteriormente, la definición de qué es la IMN, su importancia en la creación de ventaja competitiva, qué lo promueve, cómo se diseña, los diferentes modelos IMN, cómo se implementa, las barreras y su futuro en la adquisición de ventaja competitiva.

 

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MEJÍA-TREJO, J., & SÁNCHEZ-GUTIÉRREZ, J. (2014). Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 11(42), 105 - 128. https://doi.org/10.26457/recein.v11i42.679
Sección
Artículos

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