Próximos artículos
Los artículos que aparecen en esta sección son artículos aceptados para su publicación, que están en fase de maquetación y que aun no han sido asignados aun número.
-
Aportaciones nutricionales y organolépticas de tres técnicas de cocción de la cocina tradicional mexicana
María del Rosario Ayala-Moreno, Laura Itzel Alonso Juárez, María José Losana Valencia, Verónica García Saturnino -
Aislamientos, patrones de resistencia y tasa de positividad de hemocultivos de pacientes con sepsis neonatal.
Miriam Soyano Martínez, María del Socorro Peña Alejandro -
Aplicación de la teoría de los roles funcionales para seleccionar inspectores de calidad
Paloma Ivette Mendias Cardoza, Luis Arnulfo Guerrero Chávez, Alberto Escobedo Portillo, Raúl Chacón Blanco -
Prevalencia de Hipoacusia Congénita en Neonatos de la unidad de cuidados intensivos neonatales en México
Cinthya Jaquelin Pérez Pérez, Judith Castro Álvarez, Martha Elisa Casillas Guzmán -
Elementos de los videos cortos que impactan en la intención de visitar Corea del Sur
Nerea Alejandra Ramírez Castillo, Judith Cavazos Arroyo, Karla Paola Jiménez Almaguer -
Estimación y Análisis del Exponente de Hurst en el Futuro de Oro Durante Periodos de Alta Volatilidad Geopolítica (2022-2025)
HILDA ESPERANZA ALVAREZ TOSTADO CEBALLOS, Dr. PEDRO ENRIQUE LIZOLA MARGOLIS, Dr. ARTURO MORALES CASTRO, Dr. Juan Fernando García Mejía
English