Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación813
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo retoma una experiencia vivida en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La
Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionali-
zación de un currículo y la investigación permitió caracterizar las prácticas que se viven en dicha opera-
cionalización y así retroalimentarla. Se presentan los lineamientos internacionales y nacionales que
enmarcan esta experiencia
Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionali-
zación de un currículo y la investigación permitió caracterizar las prácticas que se viven en dicha opera-
cionalización y así retroalimentarla. Se presentan los lineamientos internacionales y nacionales que
enmarcan esta experiencia
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fortoul Ollivier, B. (2014). Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 5(20), 5. https://doi.org/10.26457/recein.v5i20.315
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.