Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación 798
Main Article Content
Abstract
El artículo retoma una experiencia vivida en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La
Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionali-
zación de un currículo y la investigación permitió caracterizar las prácticas que se viven en dicha opera-
cionalización y así retroalimentarla. Se presentan los lineamientos internacionales y nacionales que
enmarcan esta experiencia
Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionali-
zación de un currículo y la investigación permitió caracterizar las prácticas que se viven en dicha opera-
cionalización y así retroalimentarla. Se presentan los lineamientos internacionales y nacionales que
enmarcan esta experiencia
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Fortoul Ollivier, B. (1). Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 5(20), 5. https://doi.org/10.26457/recein.v5i20.315
Section
Artículos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
All articles published in the RECEIN Journal are under an open access policy and can be permanently free for everyone to read, download, copy and distribute according to the CC-BY license, except where otherwise noted.