Visiones competentes sobre... Competencias (aproximaciones pedagógicas)873
Contenido principal del artículo
Resumen
Mucho hemos argumentado, a favor y en contra, sobre competencias... El término ya
forma parte de nuestro lenguaje... Es tiempo que lo integremos a nuestro quehacer
cotidiano... y que conquistemos, ya, sus beneficios. Ya forma parte de nuestra vida
diaria; llegó el momento de que también se integren como parte de nuestro quehacer
educativo. Ahí están... llegaron para quedarse... Aprendamos a “sacarle jugo”, a
aprovechar sus beneficios... y a eliminar, o al menos reducir, los daños potenciales que
pudieran implicar. Es necesario opinar racional y proactivamente en esta materia. Esto
es particularmente cierto –y serio– cuando de materia educativa se trata... dado su
potencial sinérgico, multireferencial y pluricausal... para bien o para mal.
forma parte de nuestro lenguaje... Es tiempo que lo integremos a nuestro quehacer
cotidiano... y que conquistemos, ya, sus beneficios. Ya forma parte de nuestra vida
diaria; llegó el momento de que también se integren como parte de nuestro quehacer
educativo. Ahí están... llegaron para quedarse... Aprendamos a “sacarle jugo”, a
aprovechar sus beneficios... y a eliminar, o al menos reducir, los daños potenciales que
pudieran implicar. Es necesario opinar racional y proactivamente en esta materia. Esto
es particularmente cierto –y serio– cuando de materia educativa se trata... dado su
potencial sinérgico, multireferencial y pluricausal... para bien o para mal.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Miklos, T. (2014). Visiones competentes sobre. Competencias (aproximaciones pedagógicas). Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 5–25. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.177
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.