Visiones competentes sobre... Competencias (aproximaciones pedagógicas)940
Article Sidebar
Main Article Content
Abstract
Mucho hemos argumentado, a favor y en contra, sobre competencias... El término ya
forma parte de nuestro lenguaje... Es tiempo que lo integremos a nuestro quehacer
cotidiano... y que conquistemos, ya, sus beneficios. Ya forma parte de nuestra vida
diaria; llegó el momento de que también se integren como parte de nuestro quehacer
educativo. Ahí están... llegaron para quedarse... Aprendamos a “sacarle jugo”, a
aprovechar sus beneficios... y a eliminar, o al menos reducir, los daños potenciales que
pudieran implicar. Es necesario opinar racional y proactivamente en esta materia. Esto
es particularmente cierto –y serio– cuando de materia educativa se trata... dado su
potencial sinérgico, multireferencial y pluricausal... para bien o para mal.
forma parte de nuestro lenguaje... Es tiempo que lo integremos a nuestro quehacer
cotidiano... y que conquistemos, ya, sus beneficios. Ya forma parte de nuestra vida
diaria; llegó el momento de que también se integren como parte de nuestro quehacer
educativo. Ahí están... llegaron para quedarse... Aprendamos a “sacarle jugo”, a
aprovechar sus beneficios... y a eliminar, o al menos reducir, los daños potenciales que
pudieran implicar. Es necesario opinar racional y proactivamente en esta materia. Esto
es particularmente cierto –y serio– cuando de materia educativa se trata... dado su
potencial sinérgico, multireferencial y pluricausal... para bien o para mal.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Miklos, T. (2014). Visiones competentes sobre. Competencias (aproximaciones pedagógicas). Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 5–25. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.177
Section
Artículos
All articles published in the RECEIN Journal are under an open access policy and can be permanently free for everyone to read, download, copy and distribute according to the CC-BY license, except where otherwise noted.
English