Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Registrarse
Buscar
Idioma
English
Español
Toggle navigation
Publicar
Envíos
Iniciando
Directrices para Envío
Figuras y Tablas
Información de soporte
Revisando su manuscrito
Enviar ahora
Lineamientos
Mejores prácticas en reportes de investigación
Investigación en humanos
Investigación en animales
Conflicto de Interés
Fuentes de financiamiento
Licencias y derechos de autor
Disponibilidad de datos
Prácticas éticas para publicaciones
Autoría
Revisión de Manuscritos y Publicaciones
Criterios para la publicación
Proceso editorial y de revisión
Lineamientos para revisores
Manuscritos aceptados
Examinar
Actual
Archivos
Acerca de
Revista
Consejo Editorial
Información de publicación
Contacto
Avisos
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle
Publicado:
2014-10-27
Artículos
Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle
ulsa ulsa
PDF
Visiones competentes sobre... Competencias (aproximaciones pedagógicas)
Tomás Miklos
5-25
PDF
HTML
Humanismo y lasallismo: un modelo pedagógico para la Universidad La Salle
José Antonio Vargas Aguilar
27-37
PDF
HTML
Concepciones y creencias acerca de las competencias en Colombia: una investigación- acción desde la teoría crítica de la educación
Marieta Quintero Mejía, Milton Molano Camargo,
39-55
HTML
PDF
Una mirada analítica a las competencias y sus aplicaciones en la educación
Marisol Silva Laya
57-66
PDF
HTML
Competencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México)
Ma. del Carmen de Urquijo Carmona
67-80
PDF
Autoevaluación del liderazgo transformacional basado en las competencias del equipo directivo de la primaria lasallista Colegio Gerardo Monier para el ciclo escolar 2009-2010
Dea Gabriela Dueñas Sansón
81-97
PDF
HTML
Para muestra un botón: la evaluación en las aulas de secundaria
Margarita Zamora Hernández, Tiburcio Moreno Olivos
99-110
PDF
HTML
Educación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competencias
Sergio Madero Gómez, Olivia Hernández Pozas, Ricardo Flores Zambada
111-120
PDF
HTML
Puntos críticos sobre la reforma en Educación básica y media superior en México
Karina Rodríguez Cortés, Luis Ignacio Salgado Fernández
121-134
PDF
HTML
Educación: una conversación bien informada. Entrevista con John Elliot
Sandra Patricia Ordóñez Castro
135-138
PDF