Figuras

Todas las figuras asociadas al manuscrito deben contener tres elementos: archivos de cada figura, pie de figura en el manuscrito, y referencias a las figuras en el manuscrito.

Archivos de Figura

El formato de archivo puede ser TIFF o JPG. La dimensión máxima de una figura es de 15x19 cm con una resolución de 300-600 DPI (píxeles por pulgada). El texto dentro de las figuras se recomienda que sea usando una fuente tipo Arial o Times con un tamaño de 10-12 puntos. El tamaño del archivo no puede ser mayor a 10 MB. Todos los archivos deben nombrarse en orden numérico con el siguiente formato: Fig1.tiff, Fig2.tiff, y así sucesivamente.

 

Pie de figura

Coloca todos los pies de figura en orden de aparición inmediatamente después de del párrafo donde fue citada la figura. No incluya los pies de figura en los archivos de figura. Los pies de figura se componen de tres elementos (Etiqueta, título y descripción) y debe comenzar con el número de la figura seguido del título de la figura. El título debe ser conciso y descriptivo. La fuente del pie de figura deberá ser Times a 10 puntos. Ejemplo: “Figura 1. Desempleo juvenil vs desempleo general”.

 

 

Referencias a las figuras

Dentro del manuscrito las figuras deben citarse como: Figura 1, Figura 2A, Figura 2B.

 

Tablas

Todas las tablas asociadas al manuscrito deben enviarse en formato editable usando las herramientas del editor de texto. No se aceptaran tablas como imagen.

 

Encabezado de tabla

Coloca todos los encabezados de tabla en orden de aparición inmediatamente después de del párrafo donde fue citada la tabla. Los encabezados se componen de tres elementos (Etiqueta, título y descripción) y debe comenzar con el número de la tabla seguido del título de la tabla. El título debe ser conciso y descriptivo. La fuente del pie de figura deberá ser Times a 10 puntos. La descripción y pies de tabla deben ir debajo de la tabla.  La tabla debe estar formada solamente por 3 líneas horizontales, la superior, la inferior y una que separa la cabecera de los datos. Cada columna debe tener en la cabecera un título que describa los datos.

 

 

Referencias a las tablas

Dentro del manuscrito las tablas deben citarse como: Tabla 1, Tabla 2, Tabla 3.