Ambiente Virtual de Aprendizaje en el Laboratorio de Histología y su impacto en el Aprendizaje Invisible

Autores/as

  • Estela Aurora Scott Montiel Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Ariana Espinosa Sosa Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Yadira Navarro Rangel Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1401

Palabras clave:

Laboratorio, histología, virtual, aprendizaje invisible

Resumen

Las  Tecnologías en Información y Comunicación (TIC) han provisto al mundo, no solo de información, sino de recursos que hacen posible conocer las diminutas partes de una célula, sin tocar el microscopio. Se diseña un ambiente virtual de aprendizaje haciendo uso de recursos abiertos.

En el presente trabajo se reportan las diferencias en el desempeño académico de los estudiantes que participan en el laboratorio de histología.

De manera particular se afirma que los recursos y ambientes virtuales  favorecen el aprendizaje invisible.

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Biografía del autor/a

Estela Aurora Scott Montiel, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

M.C. Patología Experimental, Académica Depto. Histología, Facultad de Medicina

Ariana Espinosa Sosa, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Alumna, Facultad de Medicina

Yadira Navarro Rangel, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultad de Ciencias de la Electrónica, Coordinadora del Posgrado Doctorado en Sistemas de Ambientes Educativos DSAE

Citas

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Publicado

2018-03-02

Cómo citar

Scott Montiel, E. A., Espinosa Sosa, A., & Navarro Rangel, Y. (2018). Ambiente Virtual de Aprendizaje en el Laboratorio de Histología y su impacto en el Aprendizaje Invisible. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 4(1), EDU 10–13. https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1401

Número

Sección

Educación

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