Plataforma Segway didáctica para planeación de trayectorias usando visión por computador
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3227Resumen
En el presente documento se muestra el compendio de los resultados obtenidos del proyecto correspondiente al desarrollo y construcción de un sistema tecnológico cuya función se basa en la implementación en los espacios de laboratorio para el desarrollo de competencias prácticas en áreas tales como visión por computador, control de sistemas y robótica. Se muestran resultados propios del sistema de visión, diseño de controladores y modelo CAD de la planta robótica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-02-11
Cómo citar
Arias-Beltrán, D. A., & Diaz-Acevedo, Y. E. (2022). Plataforma Segway didáctica para planeación de trayectorias usando visión por computador. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(3), DyT 28–33. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3227
Número
Sección
Diseño y Tecnología
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).