Hacia la construcción del conocimiento y la práctica crítica en el trabajo en equipo, su impacto en el desarrollo de competencias profesionales; desde la mirada axiológica y la aplicación del taller “Todos para uno y uno para todos”

Autores/as

  • Andrés Albarrán-Martínez Universidad La Salle Nezahualcóyotl, Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3199

Resumen

El trabajo en equipo representa una estrategia que coadyuva en el aprendizaje, sin embargo, las formas pragmáticas de realizarlo y el poco sentido de pertenencia entre los integrantes, dista de manera significativa para su consolidación, por consiguiente, el objetivo de esta investigación se centra en que los estudiantes identifiquen la construcción del conocimiento y la práctica crítica en el trabajo en equipo, desde la mirada axiológica y la aplicación del taller “todos para uno y uno para todos” así como su impacto en el desarrollo de competencias profesionales. De acuerdo con lo anterior, el trabajo en equipo implica un proceso transformacional que encuentra sentido durante la encomienda compartida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-02-09

Cómo citar

Albarrán-Martínez, A. (2022). Hacia la construcción del conocimiento y la práctica crítica en el trabajo en equipo, su impacto en el desarrollo de competencias profesionales; desde la mirada axiológica y la aplicación del taller “Todos para uno y uno para todos”. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(2), EDU 1–3. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3199

Número

Sección

Educación