Hacia la construcción del conocimiento y la práctica crítica en el trabajo en equipo, su impacto en el desarrollo de competencias profesionales; desde la mirada axiológica y la aplicación del taller “Todos para uno y uno para todos”
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i2.3199Resumen
El trabajo en equipo representa una estrategia que coadyuva en el aprendizaje, sin embargo, las formas pragmáticas de realizarlo y el poco sentido de pertenencia entre los integrantes, dista de manera significativa para su consolidación, por consiguiente, el objetivo de esta investigación se centra en que los estudiantes identifiquen la construcción del conocimiento y la práctica crítica en el trabajo en equipo, desde la mirada axiológica y la aplicación del taller “todos para uno y uno para todos” así como su impacto en el desarrollo de competencias profesionales. De acuerdo con lo anterior, el trabajo en equipo implica un proceso transformacional que encuentra sentido durante la encomienda compartida.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).