El Santo. Reposicionamiento de marca a partir de su iconografía popular y su relación humana dentro del gremio.

Autores/as

  • Tonatiuh Millán García

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1340

Palabras clave:

Santo, lucha libre, gremio, clases populares urbanas.

Resumen

El Santo es un ícono con reconocimiento dentro y fuera del país; desafortunadamente, hoy posee una imagen negativa, alejada de sus aficionados y del negocio de la lucha libre. El presente proyecto plantea reposicionar esta imagen de marca como la mejor dentro de su categoría, a partir de generar un crecimiento colectivo importante, que no sólo traiga negocio y renombre, sino que se creen lazos fortalecidos con sus stakeholders, desde el desarrollo personal y profesional para cada parte involucrada.

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Tonatiuh Millán García

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Publicado

2018-03-01

Cómo citar

Millán García, T. (2018). El Santo. Reposicionamiento de marca a partir de su iconografía popular y su relación humana dentro del gremio. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 4(1), PE 9–17. https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i1.1340

Número

Sección

Proyecto de Emprendimiento

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