LA TITULACION EN LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACiÓN DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE 1990-1996685

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Alma Rosa Hernández Mondragón
Juan Manuel Torres Delgado
María Bertha Fortoul Ollivier

Resumen

El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La Salle.
Se expone el marco referencial que permite contextualizar la visión de la Universidad sobre la
investigación y la formación inicial de los alumnos en ella, a través del desarrollo de las tesis de
licenciatura.
Además, en este avance se hace referencia al procedimiento metodológico cuantitativo, los principales
resultados obtenidos tanto a nivel de estadísticas como de las temáticas y tipos de investigación a los
que el alumnado más recurre. Se presentan al final las conclusiones y la bibliografía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Mondragón, A. R., Torres Delgado, J. M., & Fortoul Ollivier, M. B. (2014). LA TITULACION EN LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACiÓN DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE 1990-1996. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(12), 389. https://doi.org/10.26457/recein.v3i12.377
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a