ANÁUSIS DEL REGLAMENTO DE EVALUACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE684

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Julio Cú Cortés

Resumen

La evaluación es un fenómeno coyuntural en la educación, ya que en él se expresan todas las
demandas y los requerimientos del proceso enseñanza-aprendizaje; ahí se reúnen sus aciertos y
contradicciones. De manera específica, el reglamento de evaluación de la Escuela Preparatoria de
la Universidad La Salle, desde su origen en la década de los años setenta, hasta nuestros días, se
ha caracterizado por su dinamismo, su desgaste constante, corrección, enmienda y depuración,
siempre con la finalidad expresa de ser más congruente con la realidad a la que sirve. En el presente
trabajo, se trata, en principio, de hacer su recapitulación, desde su inicio, hasta nuestros días,
puntualizando sus aciertos, sus contradicciones y su impulso en ir construyendo la comunidad
lasallista preparatoriana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cú Cortés, J. (2014). ANÁUSIS DEL REGLAMENTO DE EVALUACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(3), 61. https://doi.org/10.26457/recein.v1i3.529
Sección
Artículos