ANÁUSIS DEL REGLAMENTO DE EVALUACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE684
Contenido principal del artículo
Resumen
La evaluación es un fenómeno coyuntural en la educación, ya que en él se expresan todas las
demandas y los requerimientos del proceso enseñanza-aprendizaje; ahí se reúnen sus aciertos y
contradicciones. De manera específica, el reglamento de evaluación de la Escuela Preparatoria de
la Universidad La Salle, desde su origen en la década de los años setenta, hasta nuestros días, se
ha caracterizado por su dinamismo, su desgaste constante, corrección, enmienda y depuración,
siempre con la finalidad expresa de ser más congruente con la realidad a la que sirve. En el presente
trabajo, se trata, en principio, de hacer su recapitulación, desde su inicio, hasta nuestros días,
puntualizando sus aciertos, sus contradicciones y su impulso en ir construyendo la comunidad
lasallista preparatoriana.
demandas y los requerimientos del proceso enseñanza-aprendizaje; ahí se reúnen sus aciertos y
contradicciones. De manera específica, el reglamento de evaluación de la Escuela Preparatoria de
la Universidad La Salle, desde su origen en la década de los años setenta, hasta nuestros días, se
ha caracterizado por su dinamismo, su desgaste constante, corrección, enmienda y depuración,
siempre con la finalidad expresa de ser más congruente con la realidad a la que sirve. En el presente
trabajo, se trata, en principio, de hacer su recapitulación, desde su inicio, hasta nuestros días,
puntualizando sus aciertos, sus contradicciones y su impulso en ir construyendo la comunidad
lasallista preparatoriana.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cú Cortés, J. (2014). ANÁUSIS DEL REGLAMENTO DE EVALUACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(3), 61. https://doi.org/10.26457/recein.v1i3.529
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.