PADRES DE FAMILIA, TELEVISiÓN Y EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS DE EDUCACiÓN PRIMARIA686
Contenido principal del artículo
Resumen
Se presenta un análisis sobre el impacto de un programa "cómico" en niños de sexto año de primaria
de dos clases sociales distintas. Se pretende ver el uso del lenguaje de este programa en el desarrollo
IingUístico de los niños y las causas que esto tiene.
de dos clases sociales distintas. Se pretende ver el uso del lenguaje de este programa en el desarrollo
IingUístico de los niños y las causas que esto tiene.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Domínguez, D. (2014). PADRES DE FAMILIA, TELEVISiÓN Y EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS DE EDUCACiÓN PRIMARIA. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 2(5), 55. https://doi.org/10.26457/recein.v2i5.495
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.