LA INVESTIGACiÓN COMO FUNCiÓN SUSTANTIVA EN LA UNIVERSIDAD LA SAL LE (1)993
Contenido principal del artículo
Resumen
Las siguientes notas describen situaciones generales de las Institucionesde Enseñanza Superior (lES)
respecto a la investigación como función sustantiva y, en particular, señala algunas de ellas que sirven
de referencia al caso de la ULSA.
El propósito de este trabajo es presentar a la comunidad universitaria local y a sus autoridades, una serie
de planteamientos acerca de lo que podría ser visto como investigación, en la intención de ubicarla como
función sustantiva.
respecto a la investigación como función sustantiva y, en particular, señala algunas de ellas que sirven
de referencia al caso de la ULSA.
El propósito de este trabajo es presentar a la comunidad universitaria local y a sus autoridades, una serie
de planteamientos acerca de lo que podría ser visto como investigación, en la intención de ubicarla como
función sustantiva.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Domínguez, D. (2014). LA INVESTIGACiÓN COMO FUNCiÓN SUSTANTIVA EN LA UNIVERSIDAD LA SAL LE (1). Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(10), 163. https://doi.org/10.26457/recein.v3i10.413
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.