LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: DISEÑO DE UNA INVESTIGACiÓN621

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Ma. Bertha Fortoul

Resumen

El presente artículo retama parte de un diseño de un proyecto de investigación-transformación
encaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyecto
retama el papel protagónicodel maestroen el logrode los aprendizajes académicos y sociales de los
alumnos, por lo que se le apoya directamente con una serie de incentivos y con actualización.
El artículo está dividido en dos partes:en la primerase presentael marco de referencia, mencionando
las perspectivas teóricas desde las cuales van a ser leídos los diferentes elementos que componen
el proyecto. En la segunda, se desarrolla una parte importante del diseño de la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fortoul, M. B. (2014). LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: DISEÑO DE UNA INVESTIGACiÓN. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(9), 81. https://doi.org/10.26457/recein.v3i9.421
Sección
Artículos