LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: DISEÑO DE UNA INVESTIGACiÓN627
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo retama parte de un diseño de un proyecto de investigación-transformación
encaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyecto
retama el papel protagónicodel maestroen el logrode los aprendizajes académicos y sociales de los
alumnos, por lo que se le apoya directamente con una serie de incentivos y con actualización.
El artículo está dividido en dos partes:en la primerase presentael marco de referencia, mencionando
las perspectivas teóricas desde las cuales van a ser leídos los diferentes elementos que componen
el proyecto. En la segunda, se desarrolla una parte importante del diseño de la investigación.
encaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyecto
retama el papel protagónicodel maestroen el logrode los aprendizajes académicos y sociales de los
alumnos, por lo que se le apoya directamente con una serie de incentivos y con actualización.
El artículo está dividido en dos partes:en la primerase presentael marco de referencia, mencionando
las perspectivas teóricas desde las cuales van a ser leídos los diferentes elementos que componen
el proyecto. En la segunda, se desarrolla una parte importante del diseño de la investigación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fortoul, M. B. (2014). LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: DISEÑO DE UNA INVESTIGACiÓN. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(9), 81. https://doi.org/10.26457/recein.v3i9.421
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.