Ventilación natural como estrategia para regreso a clases presenciales en la ULSAP
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3229Resumen
Pachuca con parámetros precisos para determinar las condiciones de ventilación y confort para un regreso seguro a clases presenciales. Mediante equipos especializados se realizaron mediciones de temperatura, humedad relativa y CO2 en el interior de espacios educativos de la institución. Como resultado se obtuvieron criterios y parámetros para la adecuación de la fenestración en los campus La Concepción y La Luz.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-02-11
Cómo citar
Vázquez Ortiz, A., Ortiz Alvarado, P., & Cruz Gutiérrez, V. (2022). Ventilación natural como estrategia para regreso a clases presenciales en la ULSAP. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(3), DyT 38–41. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3229
Número
Sección
Diseño y Tecnología
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).