Ventilación natural como estrategia para regreso a clases presenciales en la ULSAP

Autores/as

  • Alison Vázquez Ortiz Universidad La Salle Pachuca, Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Paola Ortiz Alvarado Universidad La Salle Pachuca, Facultad de Arquitectura y Diseño
  • Vivian Cruz Gutiérrez Universidad La Salle Pachuca, Facultad de Arquitectura y Diseño

DOI:

https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3229

Resumen

Pachuca con parámetros precisos para determinar las condiciones de ventilación y confort para un regreso seguro a clases presenciales. Mediante equipos especializados se realizaron mediciones de temperatura, humedad relativa y CO2 en el interior de espacios educativos de la institución. Como resultado se obtuvieron criterios y parámetros para la adecuación de la fenestración en los campus La Concepción y La Luz.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-02-11

Cómo citar

Vázquez Ortiz, A., Ortiz Alvarado, P., & Cruz Gutiérrez, V. (2022). Ventilación natural como estrategia para regreso a clases presenciales en la ULSAP. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 8(3), DyT 38–41. https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3229

Número

Sección

Diseño y Tecnología

Artículos más leídos del mismo autor/a