Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Registrarse
Buscar
Idioma
English
Español
Toggle navigation
Publicar
Envíos
Iniciando
Directrices para Envío
Figuras y Tablas
Información de soporte
Revisando su manuscrito
Enviar ahora
Lineamientos
Mejores prácticas en reportes de investigación
Investigación en humanos
Investigación en animales
Conflicto de Interés
Fuentes de financiamiento
Licencias y derechos de autor
Disponibilidad de datos
Prácticas éticas para publicaciones
Autoría
Revisión de Manuscritos y Publicaciones
Criterios para la publicación
Proceso editorial y de revisión
Lineamientos para revisores
Manuscritos aceptados
Examinar
Actual
Archivos
Acerca de
Revista
Consejo Editorial
Información de publicación
Contacto
Avisos
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 48 (2017): Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle
Publicado:
2018-02-28
Presentación
Editorial
1-8
PDF
Artículos
Reflexiones en torno a la relación entre pedagogía, currículo y pensamiento Complejo
Emilio Roger Ciurana, Cecilia Regalado Lobo
9-30
PDF
HTML
Energía eólica, discurso y movimientos sociales indígenas: el caso de la APPJ en Oaxaca, México
Noé Hernández Cortez, Azucena Margarita Joaquín Castillo
31-64
PDF
HTML
Bases filosóficas de la antropología en Julián Marías
Jesús Ignacio Panedas Galindo
65-94
PDF
HTML
La institucionalización de los adultos dependientes. Características de la atención pública a nivel nacional y en Nuevo León.
José Alejandro Meza Palmeros, Mónica Minerva Martínez Segura
95-120
PDF
HTML
Experiencias Pedagógicas Significativas de Educación Rural en Colombia, Brasil y México
Blanca Rosa Avila
121-158
PDF
HTML