LA CULTURA y LA CASA DE LA CULTURA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE723
Contenido principal del artículo
Resumen
Este ensayo consta de dos partes esenciales:
La primera versa sobre la difusión de la cultura, la inversión de valores que se lleva a
cabo en nuestra sociedad. La crisis cultural que plantean los medios de comunicación, la
tergiversación de valores que conlleva el mensaje televisivo. Lo que es la cultura de masas
y la cultura institucional.
La segunda parte plantea lo que se pretende de esta investigación, que es lo que
estipula el ideario universitario y cual es, conforme la misión institucional lo que se aspira a
detectar a través de esta investigación.
La primera versa sobre la difusión de la cultura, la inversión de valores que se lleva a
cabo en nuestra sociedad. La crisis cultural que plantean los medios de comunicación, la
tergiversación de valores que conlleva el mensaje televisivo. Lo que es la cultura de masas
y la cultura institucional.
La segunda parte plantea lo que se pretende de esta investigación, que es lo que
estipula el ideario universitario y cual es, conforme la misión institucional lo que se aspira a
detectar a través de esta investigación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Durán, F. (2014). LA CULTURA y LA CASA DE LA CULTURA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(1), 91. https://doi.org/10.26457/recein.v1i1.570
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.