LA INCORPORACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA ULSA, UN ESTUDIO DE OPINiÓN, PLANES Y NORMATIVIDAD.817

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Julio Cu Cortés,

Resumen

El presente trabajo, realizado durante el curso escolar 1992-1993, fue en principio un
estudio de opinión, en torno a la ventajas y desventajas de incorporar la Escuela
Preparatoria de la Universidad La Salle a la SEP o mantener su incorporación a la UNAM.
Se recogieron puntos de vista de funcionarios, tanto del interior como del exterior de la
ULSA, y de ex-directores de uno y otro sistema; se hizo un análisis comparativo de planes
y programas de estudio además de la comparación de las disposiciones reglamentarias
tanto de la SEP como de la UNAM.
Siempre es importante tener presente los Objetivos Generales de nuestra Escuela como
Uneas que nos conduzcan no sólo en lo académico, sino también, desde la peculiaridad
de la ensef\anza lasallista que debe caracterizar a nuestras instituciones; por ello, en la
introducción se replantean dichos objetivos teniendo presente la Prospectiva 2020 de la
ULSA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cu Cortés, J. (2014). LA INCORPORACiÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA ULSA, UN ESTUDIO DE OPINiÓN, PLANES Y NORMATIVIDAD. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(2), 71. https://doi.org/10.26457/recein.v1i2.557
Sección
Artículos