HABIUDADES COGNOSCITIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACiÓN SUPERIOR: UN ANÁUSIS COMPARATIVO656
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo, se presenta un estudio experimental comparando algunas "habilidades"
cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres
grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la
misma Universidad-.Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales
hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que
estos estudiantes poseen y que determinan su aproximacióna la disciplinaen particular.
cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres
grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la
misma Universidad-.Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales
hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que
estos estudiantes poseen y que determinan su aproximacióna la disciplinaen particular.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Vargas Medina, E. (2014). HABIUDADES COGNOSCITIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACiÓN SUPERIOR: UN ANÁUSIS COMPARATIVO. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(3), 85. https://doi.org/10.26457/recein.v1i3.535
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.