HABIUDADES COGNOSCITIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACiÓN SUPERIOR: UN ANÁUSIS COMPARATIVO664
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo, se presenta un estudio experimental comparando algunas "habilidades"
cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres
grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la
misma Universidad-.Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales
hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que
estos estudiantes poseen y que determinan su aproximacióna la disciplinaen particular.
cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres
grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la
misma Universidad-.Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales
hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que
estos estudiantes poseen y que determinan su aproximacióna la disciplinaen particular.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Vargas Medina, E. (2014). HABIUDADES COGNOSCITIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACiÓN SUPERIOR: UN ANÁUSIS COMPARATIVO. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 1(3), 85. https://doi.org/10.26457/recein.v1i3.535
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.