Presentación de las Memorias del XXIV Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i2.4094Resumen
Esta Memoria reune los resúmenes de los proyectos finalistas y que se presentaron en la etapa final de la edición XXIV del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación. En este número se incluyen los proyectos que se desarrollaron en las áreas de Desarrollo Humano y Social y Educación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-04-05
Cómo citar
Aguilar Sierra, H. (2024). Presentación de las Memorias del XXIV Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 10(2), I-XXVII. https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i2.4094
Número
Sección
Presentación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).