Sistema especializado de gestión de aulas Lasallistas
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v8i3.3230Resumen
Se presenta el desarrollo de un sistema de apertura diseñado para la Universidad La Salle Pachuca, el cual tiene como propósito reducir las pérdidas de tiempo que se generan día con día en la universidad debido a que los docentes suelen encontrar sus aulas asignadas cerradas; además, la implementación de un sistema de emergencia el cual abra todas las puertas de las aulas en caso de sismo. El prototipo planteado es factible, de forma que al presentarle a los profesores las herramientas podría hacer más eficiente el aprovechamiento del tiempo de clases, además de que las modificaciones a las instalaciones, en base a los elementos del sistema, pueden ser llevadas a cabo con facilidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).