La desigualdad global en el fenómeno educativo mexicano
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1634Resumen
El presente ensayo de investigación busca la comprensión del fenómeno de la desigualdad, el cual se manifiesta a causa de la globalización, ese fenómeno causa que la desigualdad no sea un problema nacional sino mundial, al entenderse como un problema mundial, se aterriza sobre la realidad educativa mexicana, promoviendo la solución acerca de las deficiencias del nivel básico y media superior por medio del crecimiento del presupuesto educativo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-06-08
Cómo citar
Venegas Pinzón, C. D. (2019). La desigualdad global en el fenómeno educativo mexicano. Memorias Del Concurso Lasallista De Investigación, Desarrollo E innovación, 5(1), 41–45. https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1634
Número
Sección
Educación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).