Analysis of professors' evaluation in Actuarial Sciences program at La Salle University
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v5i1.1595Resumen
Professors’ performance measured through students’ evaluation in higher education has recently become very relevant. At La Salle University in Mexico City each semester students provide feedback through online questionnaires in three areas: Institutional, Educative and Pedagogic. In this article we analyzed the professors’ evaluation of Actuarial Sciences study program at the Business School for the August-December 2016 semester. Using Analytical Hierarchy Process and Technique of Order Preference Similarity to the Ideal Solution, we observed that elder male professors are generally better evaluated than younger professors or female professors.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).