Introducción

Revisitar a Freire para reconstruir mundos empáticos posibles

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26457/lrf.v138i138.3167

Resumen

Referencias

Freire, P. (1997). A la sombra de este árbol. Barcelona, España: El Roure.

Freire, P. (2017). Pedagogía de la esperanza. Ciudad de México, México: Siglo xxi. 

Freire, P. (2019). Pedagogía del oprimido. Ciudad de México, México: Siglo xxi. 

González-Grandón, X. A. (2021). Cuerpos conscientes y afectos regulados: la interocepción en la educación socioemocional. Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, 1(2), 101-124.

Learning Without Frontiers (lwf). (1 de febrero de 2012). Noam Chomsky - The purpose of education [Archivo de video]. https://www.youtube.com/watch?v=DdNAUJWJN08&t=4s

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-31

Cómo citar

Gónzález Grandón, X., & López Pérez, L. (2022). Introducción: Revisitar a Freire para reconstruir mundos empáticos posibles. LOGOS Revista De Filosofía, 138(138), 7–12. https://doi.org/10.26457/lrf.v138i138.3167

Número

Sección

Freire a 100 años de su nacimiento: pensamiento, legado y praxis