La Educación en decadencia por la Educación misma: Documental
Resumen
La Educación en decadencia por la Educación misma; habla sobre cómo una mala formación desde pequeños, puede llevar a una sociedad a perder el respeto por la enseñanza, haciendo que esta sea menospreciada. El problema educativo ha ido en crecimiento dado a los malos entendidos entre padres y docentes, es decir, diferenciar entre lo que cada uno de estos grupos creen acerca de las responsabilidades educativas para con los menores. Se realizó una investigación documental y una investigación diagnóstica para conocer las distintas aristas que conforman la educación, para finalmente, llevar a cabo un documental que retrate todos estos problemas educativos, el cual busca una reflexión sobre el ciclo familiar y la enseñanza de los menores, con el fin de mostrar los aspectos que se deben llevar a cabo para lograr una educación de calidad.
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).