Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Latinoamericana de Investigación Social
  • Sobre la revista
  • Equipo editorial
  • Actual
  • Archivos
  • Envío
    • Instrucciones para Autores
    • Guías Éticas
    • Pagos de Publicación
    • Declaración de privacidad
  • Indexación
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2020)

Publicado: 2020-08-31

Artículo de investigación

  • GREEN MARKETING EN UNA ECONOMÍA EMERGENTE: EXPLORANDO LAS ACTITUDES DE LOS CONSUMIDORES MEXICANOS
    Maria Cristina Iliescu
    1-15
    • PDF (English)
  • Análisis de eficiencia de hospitalidad los principales centros turísticos mexicanos
    Martin Flegl, Brenda Rangel, Daphne Mendoza
    16-35
    • PDF (English)
  • Criterios para mejorar las instalaciones escolares a partir de la opinión de estudiantes
    Alejandro Ávila, Guillermo Iván Díaz, Karla Ramírez
    36-50
    • PDF (English)
  • Análisis del consumo de Fast Fashion para aminorar sus afectaciones económicas
    Rebeca Vázquez Cadena, Brenda Berenice Navarro, Nayeli González Mariano
    51-65
    • PDF

Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)

Revista Latinoamericana de Investigación Social
Revista arbitrada y evaluada por pares académicos bajo el método de doble ciego
Facultad de Negocios
Universidad La Salle México

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Acerca de este sistema de publicación