Una vez que el editor ha tomado una decisión sobre su manuscrito, dependiendo de ésta, se deberá enviar la versión revisada de su manuscrito considerando los comentarios de los evaluadores. La versión revisada de su manuscrito debe enviarse usando nuestro sistema en línea y debe incluir  los siguientes elementos:

  1. Respuesta a los revisores. Prepara la versión revisada del manuscrito considerando todos los comentarios realizados por los revisores. Incluye las respuestas sobre como fueron incluidas las recomendaciones de cada revisor y editor. También incluye una lista con todos los cambios que se realizaron al documento.
  2. Manuscrito revisado con marcas. Incluye una versión con marcas del nuevo manuscrito en la cual se muestren todos los cambios realizados en la versión original. Una forma sencilla de realizar esto es utilizando las herramientas del procesador de texto para revisión.
  3. Manuscrito revisado sin marcas. Incluye la versión revisada del manuscrito con los cambios realizados pero sin marcas.

 

Si requieres tiempo adicional para concluir la revisión del manuscrito, lo puedes solicitar enviando un correo al editor de tu manuscrito.