Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Registrarse
Buscar
Idioma
English
Español
Toggle navigation
Publicar
Envíos
Iniciando
Directrices para Envío
Figuras y Tablas
Información de soporte
Revisando su manuscrito
Enviar ahora
Lineamientos
Mejores prácticas en reportes de investigación
Investigación en humanos
Investigación en animales
Conflicto de Interés
Fuentes de financiamiento
Licencias y derechos de autor
Disponibilidad de datos
Prácticas éticas para publicaciones
Autoría
Revisión de Manuscritos y Publicaciones
Criterios para la publicación
Proceso editorial y de revisión
Lineamientos para revisores
Manuscritos aceptados
Examinar
Actual
Archivos
Acerca de
Revista
Consejo Editorial
Información de publicación
Contacto
Avisos
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 22 (2004): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle
Publicado:
2014-10-27
Artículos
Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle
ulsa ulsa
PDF
El Sentido de vida en Estudiantes de Primer Semestre de la Universidad de la Salle Bajío
Laura Magaña Valladares
5
PDF
HTML
Lasallistas – recuerdos, vestigios, memoria
Cleusa Maria Gomes Graebin
15
PDF
HTML
Metodología de diagnóstico para el Desarrollo Sustentable.
Omar Lares Molina
27
PDF
HTML
El Diseño Pedagógico para la Imple- mentación de un Seminario de Titulación en materia de Derecho Municipal en la Facultad de Derecho, apoyados en nuevas tecnologías
Arturo Rafael Pérez García
39
PDF
HTML
Modelo de Diseño Curricular sobre la base del concepto Atención Farmacéutica (II). Presupuestos para el diseño de una nueva disciplina en el curriculum.
Alina de las Mercedes Martínez Sánchez
65
PDF
HTML
Modelo de Diseño Curricular sobre la base del concepto Atención Farmacéutica (III). Propuesta y validación del programa de la disciplina Atención Farmacéutica Integral
Alina de las Mercedes Martínez Sánchez
65
PDF
HTML
Concepciones Matemáticas de los Docentes de Primaria en relación con la Fracción como Razón y como Operador Multiplicativo
Marcela Luelmo Livas
83
PDF
HTML
Análisis conformacional de sulfuros orgánicos que contienen el grupo difenílfosfinoilo mediante sus propiedades atómicas integradas.
Julio Cárdenas
103
PDF
HTML
Una mirada a la Educación Inicial y Preescolar en cuatro países centroamericanos
Karina Rodríguez Cortés
119
PDF
HTML
Decantación de un Proyecto Gráfico
Juan Moreno Rodríguez
137
PDF
HTML