Reseña del libro: El tercer maestro. 79 maneras de usar el diseño para transformar la enseñanza y el aprendizaje1138
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña del libro: El tercer maestro. 79 maneras de usar el diseño para transformar la enseñanza y el aprendizaje
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Torres Landa López, A. (2014). Reseña del libro: El tercer maestro. 79 maneras de usar el diseño para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 10(40), 145–146. https://doi.org/10.26457/recein.v10i40.642
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
Citas
Torres Landa López, A.; Sifuentes Solís, M. A. (2012). “El tercer maestro en las clases
de Historia de la Arquitectura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”,
Convergencias del Diseño y de la Construcción 2012, Arquitectura, Ingeniería Civil y
Urbanismo. México: UAA. pp. 170-180.
[2] Robinson, K. (2011). Changing Education Paradigms. Videoconferencia en Ken
Robinson.com. [En línea] Disponible en:
, consulta: octubre
de 2011.
[3] Lippman, P. C. (2010). Can the physical environment have an impact on the learning
environment? CELE Exchange 2010/2013. OECD. [En línea] Disponible en:
, consultada: febrero 20 de 2012.
[4] [4] Lozada, R. (coord) (2001). La enseñanza de la arquitectura, el diseño y el
urbanismo en México: siete años de evaluación diagnóstica y sus resultados, México:
CIEES – CONPES.
[5] Torres Landa López, A. (2013). Un Conflicto Antrópico en las IES Mexicanas.
Problemas y retos de la infraestructura educativa en la enseñanza y aprendizaje de la
Historia de la Arquitectura, Tesis Doctoral, México: Universidad Autónoma de
Aguascalientes.
de Historia de la Arquitectura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”,
Convergencias del Diseño y de la Construcción 2012, Arquitectura, Ingeniería Civil y
Urbanismo. México: UAA. pp. 170-180.
[2] Robinson, K. (2011). Changing Education Paradigms. Videoconferencia en Ken
Robinson.com. [En línea] Disponible en:
de 2011.
[3] Lippman, P. C. (2010). Can the physical environment have an impact on the learning
environment? CELE Exchange 2010/2013. OECD. [En línea] Disponible en:
[4] [4] Lozada, R. (coord) (2001). La enseñanza de la arquitectura, el diseño y el
urbanismo en México: siete años de evaluación diagnóstica y sus resultados, México:
CIEES – CONPES.
[5] Torres Landa López, A. (2013). Un Conflicto Antrópico en las IES Mexicanas.
Problemas y retos de la infraestructura educativa en la enseñanza y aprendizaje de la
Historia de la Arquitectura, Tesis Doctoral, México: Universidad Autónoma de
Aguascalientes.