Competencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México)893

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Ma. del Carmen de Urquijo Carmona

Resumen

Este artículo nos permite conocer algunos resultados de la aplicación de las modalidades
alternativas en las asignaturas curriculares de las Licenciaturas, así como el programa de
medicina para médicos egresados que se preparan para el Examen de Residencias
Médicas (ENARM) de la Universidad La Salle México, integrando estrategias que
desarrollan las competencias pertinentes que el estudiante requiere en su formación
profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carmona, M. del C. de U. (2014). Competencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México). Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 67–80. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.602
Sección
Artículos