Competencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México)893
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo nos permite conocer algunos resultados de la aplicación de las modalidades
alternativas en las asignaturas curriculares de las Licenciaturas, así como el programa de
medicina para médicos egresados que se preparan para el Examen de Residencias
Médicas (ENARM) de la Universidad La Salle México, integrando estrategias que
desarrollan las competencias pertinentes que el estudiante requiere en su formación
profesional.
alternativas en las asignaturas curriculares de las Licenciaturas, así como el programa de
medicina para médicos egresados que se preparan para el Examen de Residencias
Médicas (ENARM) de la Universidad La Salle México, integrando estrategias que
desarrollan las competencias pertinentes que el estudiante requiere en su formación
profesional.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carmona, M. del C. de U. (2014). Competencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México). Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 67–80. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.602
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.