Reseña de ¿Qué es el branding?1119
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Resumen
El fenómeno del posicionamiento de marcas, es un tema relevante en la actualidad; por
ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo
comercial. El posicionamiento consiste en definir en la mente del consumidor aquello que
representa un marca y la forma en que ésta se compara con las marcas competidoras.
Se refiere a un modo sistemático para hacer coincidir una identidad simbólica creada a
base de conceptos clave con el objetivo de fomentar expectativas para satisfacerlas
posteriormente, estás son algunas ideas que maneja Matthew Heales en su libro ¿Qué es
el branding?
ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo
comercial. El posicionamiento consiste en definir en la mente del consumidor aquello que
representa un marca y la forma en que ésta se compara con las marcas competidoras.
Se refiere a un modo sistemático para hacer coincidir una identidad simbólica creada a
base de conceptos clave con el objetivo de fomentar expectativas para satisfacerlas
posteriormente, estás son algunas ideas que maneja Matthew Heales en su libro ¿Qué es
el branding?
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Silva Bustillos, B. Y. (2014). Reseña de ¿Qué es el branding?. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 9(35), 43–44. https://doi.org/10.26457/recein.v9i35.596
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.