Reseña de ¿Qué es el branding?1121

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Bertha Yuriko Silva Bustillos

Resumen

El fenómeno del posicionamiento de marcas, es un tema relevante en la actualidad; por
ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo
comercial. El posicionamiento consiste en definir en la mente del consumidor aquello que
representa un marca y la forma en que ésta se compara con las marcas competidoras.
Se refiere a un modo sistemático para hacer coincidir una identidad simbólica creada a
base de conceptos clave con el objetivo de fomentar expectativas para satisfacerlas
posteriormente, estás son algunas ideas que maneja Matthew Heales en su libro ¿Qué es
el branding?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Silva Bustillos, B. Y. (2014). Reseña de ¿Qué es el branding?. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 9(35), 43–44. https://doi.org/10.26457/recein.v9i35.596
Sección
Artículos