DISCIPLINA Y MORAL EN LA ESCUELA PRIMARIA675
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente ensayo está inscrito dentro de una línea de investigación que en la Universidad La Salle se
ha detinido como "Problemas y Perspectivas para el Desarrollo Personal y Comunitario". El interés
central consiste en: a) destacar el "hecho" educativo en sus condiciones propias de realización, al
interior del aula y la escuela; b) establecer las analogías pertinentes entre épocas y espacios en torno
a la disciplina y la moral y c) dar cuenta de las transformaciones que en este ámbito se han generado
en México en los últimos años.
ha detinido como "Problemas y Perspectivas para el Desarrollo Personal y Comunitario". El interés
central consiste en: a) destacar el "hecho" educativo en sus condiciones propias de realización, al
interior del aula y la escuela; b) establecer las analogías pertinentes entre épocas y espacios en torno
a la disciplina y la moral y c) dar cuenta de las transformaciones que en este ámbito se han generado
en México en los últimos años.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Jiménez García, M. (2014). DISCIPLINA Y MORAL EN LA ESCUELA PRIMARIA. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 2(8), 405. https://doi.org/10.26457/recein.v2i8.449
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.