CRITERIOS DE CALIDAD PARA PROYECTOS DE INVESTIGACiÓN A NIVEL POSGRADO. EXPERIENCIA DE UN TALLER INTERINSTITUCIONAL 683
Main Article Content
Resumen
En este artículo se recupera la experiencia del diseño, realización y evaluación de un taller
interinstitucional que tuvo como finalidad establecer criterios de calidad e indicadores para evaluar
proyectos de investigación a nivel posgrado. Paralelamente a la descripción del proceso de
generación del producto esperado, cuya versión final aparece en el texto, se hacen señalamientos
acerca de cómo el trabajo al interior del taller implicó, tanto una revisión conceptual, como la
construcciónde un lenguajecomún entre los participantesy cómo derivó en una reflexión importante
acerca del objetivo de la formación para la investigación en los posgrados.
interinstitucional que tuvo como finalidad establecer criterios de calidad e indicadores para evaluar
proyectos de investigación a nivel posgrado. Paralelamente a la descripción del proceso de
generación del producto esperado, cuya versión final aparece en el texto, se hacen señalamientos
acerca de cómo el trabajo al interior del taller implicó, tanto una revisión conceptual, como la
construcciónde un lenguajecomún entre los participantesy cómo derivó en una reflexión importante
acerca del objetivo de la formación para la investigación en los posgrados.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Moreno, M. G. (1). CRITERIOS DE CALIDAD PARA PROYECTOS DE INVESTIGACiÓN A NIVEL POSGRADO. EXPERIENCIA DE UN TALLER INTERINSTITUCIONAL. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(9), 91. https://doi.org/10.26457/recein.v3i9.416
Sección
Artículos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.