LA FARMACIA CLíNICA. SU ENSEÑANZA EN CUBA. 682
Main Article Content
Abstract
El presentetrabajo tiene como objetivo la determinaciónde las tendencias en la formación clínica del
farmacéutico, considerando la importancia de esta actividad en el ejercicio de la profesión y
defendiendo la idea de que sólo a través de la determinación de estas tendencias puede realizarse
un perfeccionamiento consciente. Para ello se utilizaron los programas de las Asignaturas y
Disciplinasque han tributado a esta formación durante los Planes B y C respectivamente, aplicando
consecuentemente los métodos de análisis y síntesis, así como el histórico y lógico.
farmacéutico, considerando la importancia de esta actividad en el ejercicio de la profesión y
defendiendo la idea de que sólo a través de la determinación de estas tendencias puede realizarse
un perfeccionamiento consciente. Para ello se utilizaron los programas de las Asignaturas y
Disciplinasque han tributado a esta formación durante los Planes B y C respectivamente, aplicando
consecuentemente los métodos de análisis y síntesis, así como el histórico y lógico.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
de las Mercedes Martínez, A. (1). LA FARMACIA CLíNICA. SU ENSEÑANZA EN CUBA. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(10), 153. https://doi.org/10.26457/recein.v3i10.411
Section
Artículos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
All articles published in the RECEIN Journal are under an open access policy and can be permanently free for everyone to read, download, copy and distribute according to the CC-BY license, except where otherwise noted.