LA FARMACIA CLíNICA. SU ENSEÑANZA EN CUBA.696
Contenido principal del artículo
Resumen
El presentetrabajo tiene como objetivo la determinaciónde las tendencias en la formación clínica del
farmacéutico, considerando la importancia de esta actividad en el ejercicio de la profesión y
defendiendo la idea de que sólo a través de la determinación de estas tendencias puede realizarse
un perfeccionamiento consciente. Para ello se utilizaron los programas de las Asignaturas y
Disciplinasque han tributado a esta formación durante los Planes B y C respectivamente, aplicando
consecuentemente los métodos de análisis y síntesis, así como el histórico y lógico.
farmacéutico, considerando la importancia de esta actividad en el ejercicio de la profesión y
defendiendo la idea de que sólo a través de la determinación de estas tendencias puede realizarse
un perfeccionamiento consciente. Para ello se utilizaron los programas de las Asignaturas y
Disciplinasque han tributado a esta formación durante los Planes B y C respectivamente, aplicando
consecuentemente los métodos de análisis y síntesis, así como el histórico y lógico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
de las Mercedes Martínez, A. (2014). LA FARMACIA CLíNICA. SU ENSEÑANZA EN CUBA. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(10), 153. https://doi.org/10.26457/recein.v3i10.411
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.