EVALUACiÓN DE LA APLICACiÓN DE LA METODOLOGíA DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD DEL CENTRO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE690
Contenido principal del artículo
Resumen
El presenteartículo retoma la informaciónde la investigación realizada para la evaluación del Taller
de Psicomotricidadubicadoen el Centro de Experiencias Educativas ULSA. El documento investiga
el papelde la mediaciónen el proceso de desarrollo psicomotor en los niños de 3 a 6 años de edad,
así como la relaciónque existeentre el conocimiento teórico de la concepción constructivista que se
sustenta, y la aplicación práctica de ésta en el taller de psicomotricidad.
de Psicomotricidadubicadoen el Centro de Experiencias Educativas ULSA. El documento investiga
el papelde la mediaciónen el proceso de desarrollo psicomotor en los niños de 3 a 6 años de edad,
así como la relaciónque existeentre el conocimiento teórico de la concepción constructivista que se
sustenta, y la aplicación práctica de ésta en el taller de psicomotricidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
de Urquijo, M. del C. (2014). EVALUACiÓN DE LA APLICACiÓN DE LA METODOLOGíA DEL TALLER DE PSICOMOTRICIDAD DEL CENTRO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(10), 185. https://doi.org/10.26457/recein.v3i10.407
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.