CONGRUENCIA ENTRE LA PRÁCTICA SOCIAL DE LOS CATÓLICOS Y LOS PRINCIPIOS DE SU RELIGiÓN: VISiÓN PSICOLÓGICA DEL ESTADO ACTUAL DE LA EDUCACiÓN RELIGIOSA 900
Hauptsächlicher Artikelinhalt
Abstract
Este trabajo tiene por objeto conocer la congruencia que hay entre la norma religiosa y la práctica
social de los estudiantescatólicos,así como, investigar si existen diferencias en la práctica social de
católicos con educaciónescolarreligiosay con educaciónescolarlaica y, de tal forma, poder subrayar
la eficacia y resultadosde la educaciónreligiosa como transmisora de valores religiosos y promotora
de una conducta social ideal.
Se sostiene como hipótesis, que no hay relación entre la norma y la práctica de los jóvenes católicos
mexicanos y que, además, no hay diferencias en la práctica social de normas religiosas entre jóvenes
católicos con educación escolar laica y con educación escolar religiosa.
social de los estudiantescatólicos,así como, investigar si existen diferencias en la práctica social de
católicos con educaciónescolarreligiosay con educaciónescolarlaica y, de tal forma, poder subrayar
la eficacia y resultadosde la educaciónreligiosa como transmisora de valores religiosos y promotora
de una conducta social ideal.
Se sostiene como hipótesis, que no hay relación entre la norma y la práctica de los jóvenes católicos
mexicanos y que, además, no hay diferencias en la práctica social de normas religiosas entre jóvenes
católicos con educación escolar laica y con educación escolar religiosa.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Artikel-Details
Zitationsvorschlag
Sánchez-Corral Fernández, E. (1). CONGRUENCIA ENTRE LA PRÁCTICA SOCIAL DE LOS CATÓLICOS Y LOS PRINCIPIOS DE SU RELIGiÓN: VISiÓN PSICOLÓGICA DEL ESTADO ACTUAL DE LA EDUCACiÓN RELIGIOSA. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(10), 211. https://doi.org/10.26457/recein.v3i10.403
Rubrik
Artículos
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International. Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.