MODELO PEDAGÓGICO PARA LA FORMACiÓN DE UN FARMACÉUTICO ClÍNICO804
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo es acerca de la necesidad de conocer las principales habilidades que necesita
tener formadas el profesional farmacéutico, para proveer educación acerca de los medicamentos.
Para que el farmacéutico desempeñe este papel, es menester que su educación se desarrolle, en
materia de conocimientos y habilidades, acorde con estos principios. La contribución teórica consiste
en un Modelo Pedagógico para formar un farmacéutico competente en la provisión de atención
farmacéutica.
tener formadas el profesional farmacéutico, para proveer educación acerca de los medicamentos.
Para que el farmacéutico desempeñe este papel, es menester que su educación se desarrolle, en
materia de conocimientos y habilidades, acorde con estos principios. La contribución teórica consiste
en un Modelo Pedagógico para formar un farmacéutico competente en la provisión de atención
farmacéutica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
de las Mercedes, A. (2014). MODELO PEDAGÓGICO PARA LA FORMACiÓN DE UN FARMACÉUTICO ClÍNICO. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(11), 273. https://doi.org/10.26457/recein.v3i11.396
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.