FORMACiÓN EN INVESTIGACiÓN CUANTITATIVA: EL CASO DE LAS MADRES EDUCADORAS749

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

María Bertha Fortoul Ollivier1

Resumen

Este artículo recupera una experiencia de formación en investigación cuantitativa en cuestionarios en
sectores populares del Valle de México, concretamente el caso de las madres educadoras. Plantea
en un primer momento el diseño de la investigación, retomando los elementos que intervinieron en el
proceso de formación. Presenta asimismo los resultados de dicho proceso a nivel de los facilitadores
y de los obstáculos.
La importancia del escrito radica en que se recopila una experiencia de investigación sobre la misma
investigaciónen sectorestradicionalmenteolvidadosa este respectoy que ademásplanteansituaciones
muy especiales tanto por su formación académica como por su pertenencia al mismo sector socio-
económico de la población estudiada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fortoul Ollivier1, M. B. (2014). FORMACiÓN EN INVESTIGACiÓN CUANTITATIVA: EL CASO DE LAS MADRES EDUCADORAS. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 3(12), 411. https://doi.org/10.26457/recein.v3i12.375
Sección
Artículos