Modelo lnteractivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC1251
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Resumen
En torno al tema de Educación Virtual, a nivel virtual existe un grupo representativo de especialistas, pero
son escasos los que hacen aportaciones desde una perspectiva teórica, metodológica y tecnológica.
Dentro de esta línea está el Modelo Interactivo de: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -
EVMUC, con un enfoque interdisciplinario: psicopedagógico, tecnológico educativo, comunicativo, epis-
temológico, informático y telemático.
Una vez que se precisan los conceptos claves sobre Educación Virtual que sirven de referencia, se
incluye el Modelo Interactivo: EVMUC. Alrededor del propósito rector, que consiste en desarrollar el
potencial creador de las personas, se establecen las estrategias y tácticas que promuevan aprendizajes
colaborativos multimediatizados, para la generación de productos virtuales, mediante una tecnocultura
cognitiva en informática y telemática.
son escasos los que hacen aportaciones desde una perspectiva teórica, metodológica y tecnológica.
Dentro de esta línea está el Modelo Interactivo de: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -
EVMUC, con un enfoque interdisciplinario: psicopedagógico, tecnológico educativo, comunicativo, epis-
temológico, informático y telemático.
Una vez que se precisan los conceptos claves sobre Educación Virtual que sirven de referencia, se
incluye el Modelo Interactivo: EVMUC. Alrededor del propósito rector, que consiste en desarrollar el
potencial creador de las personas, se establecen las estrategias y tácticas que promuevan aprendizajes
colaborativos multimediatizados, para la generación de productos virtuales, mediante una tecnocultura
cognitiva en informática y telemática.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
de la Guardia Mendoza, L., & de la Guardia Mendoza, G. (2014). Modelo lnteractivo: Educación Virtual Multimediatizada y Conectiva -EVMUC. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 4(15), 81. https://doi.org/10.26457/recein.v4i15.356
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.