Escuelas, directiVcosy maestros en conflicto, una perspectiva organizacional 645
Main Article Content
Resumen
Búsqueda de respuestas alternativas en los conflictos escolares, en donde hay que realizar una detec-
ción de los problemas, una percepción ambiental y una aplicación de esquemas para encontrar solu-
ciones.
ción de los problemas, una percepción ambiental y una aplicación de esquemas para encontrar solu-
ciones.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Navarro Rodríguez, M. (1). Escuelas, directiVcosy maestros en conflicto, una perspectiva organizacional. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 4(16), 43. https://doi.org/10.26457/recein.v4i16.345
Sección
Artículos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.