Escuelas, directiVcosy maestros en conflicto, una perspectiva organizacional671
Contenido principal del artículo
Resumen
Búsqueda de respuestas alternativas en los conflictos escolares, en donde hay que realizar una detec-
ción de los problemas, una percepción ambiental y una aplicación de esquemas para encontrar solu-
ciones.
ción de los problemas, una percepción ambiental y una aplicación de esquemas para encontrar solu-
ciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Navarro Rodríguez, M. (2014). Escuelas, directiVcosy maestros en conflicto, una perspectiva organizacional. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 4(16), 43. https://doi.org/10.26457/recein.v4i16.345
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.