Perfil del consumidor del destino. INFORME 2000649
Barra lateral del artículo
Contenido principal del artículo
Resumen
El Instituto de Investigaciones Turísticas de la
Universidad la Salle Cancún, realiza con carác-
ter bimensual el estudio de Caracterización del
turista en el caribe mexicano,que incluye tres
tipos de estudios: el análisis del perfil del turista;
las características sobre hábitos de compra y de
consumo; y el análisis de satisfacción por los
servicios turísticos recibidos.
Universidad la Salle Cancún, realiza con carác-
ter bimensual el estudio de Caracterización del
turista en el caribe mexicano,que incluye tres
tipos de estudios: el análisis del perfil del turista;
las características sobre hábitos de compra y de
consumo; y el análisis de satisfacción por los
servicios turísticos recibidos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Vanegas Pérez, M. (2014). Perfil del consumidor del destino. INFORME 2000. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 5(17/18), 83. https://doi.org/10.26457/recein.v5i17/18.337
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.