Educación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competencias904

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

Sergio Madero Gómez
Olivia Hernández Pozas
Ricardo Flores Zambada

Resumen

El presente ensayo describe el programa conocido como Modalidad de Experiencia
Profesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevo
diseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusión
y reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados y
concluye con recomendaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Madero Gómez, S., Hernández Pozas, O., & Flores Zambada, R. (2014). Educación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competencias. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 111–120. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.172
Sección
Artículos