Educación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competencias904
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente ensayo describe el programa conocido como Modalidad de Experiencia
Profesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevo
diseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusión
y reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados y
concluye con recomendaciones.
Profesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevo
diseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusión
y reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados y
concluye con recomendaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Madero Gómez, S., Hernández Pozas, O., & Flores Zambada, R. (2014). Educación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competencias. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 8(32), 111–120. https://doi.org/10.26457/recein.v8i32.172
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.