Reseña de Escuelas y Universidades corruptas: ¿una prioridad de la gestión escolar?953

Barra lateral del artículo

Contenido principal del artículo

María Enriqueta Torres España

Resumen

El libro es una síntesis de las conclusiones del Proyecto de investigación del Instituto
Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE): “Ética y corrupción en la
educación”, que inició en el 2001. En éste participaron instituciones y personas de
alrededor de 25 países del mundo entero, Ministerios y Secretarías de Educación,
Universidades, investigadores y miembros de la sociedad civil. Muestra una serie de
datos, referencias y resultados que son de interés para aquellas personas dedicadas a la
educación: las que toman decisiones, las que planifican y administran, y como una guía
en la detección y valoración de la corrupción. No sólo señala lo que es la corrupción sino
hace propuestas para luchar contra el problema.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Torres España, M. E. (2014). Reseña de Escuelas y Universidades corruptas: ¿una prioridad de la gestión escolar?. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 9(35), 113–116. https://doi.org/10.26457/recein.v9i35.149
Sección
Artículos