I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?903

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Jorge Alberto Hidalgo Toledo

Resumen

Hoy, todo es entretenimiento: el tiempo libre, el ocio y el consumo mediático e
hipermediático. La incursión en la era del servicio y la información, han dado pie a la
configuración de las industrias culturales cuyo mercado se centra en el consumo
simbólico y la mediación llevada a cabo por la hibridación intercultural derivada de la
tendencia capitalista a ampliar el mercado de bienes intangibles. Este mercado simbólico
dio origen al nacimiento de ciertas tendencias y generaciones que están transformando,
de una manera radical, los medios de comunicación.

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Cómo citar
Hidalgo Toledo, J. A. (2014). I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 9(35), 5–10. https://doi.org/10.26457/recein.v9i35.142
Sección
Artículos