I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?903
Contenido principal del artículo
Resumen
Hoy, todo es entretenimiento: el tiempo libre, el ocio y el consumo mediático e
hipermediático. La incursión en la era del servicio y la información, han dado pie a la
configuración de las industrias culturales cuyo mercado se centra en el consumo
simbólico y la mediación llevada a cabo por la hibridación intercultural derivada de la
tendencia capitalista a ampliar el mercado de bienes intangibles. Este mercado simbólico
dio origen al nacimiento de ciertas tendencias y generaciones que están transformando,
de una manera radical, los medios de comunicación.
hipermediático. La incursión en la era del servicio y la información, han dado pie a la
configuración de las industrias culturales cuyo mercado se centra en el consumo
simbólico y la mediación llevada a cabo por la hibridación intercultural derivada de la
tendencia capitalista a ampliar el mercado de bienes intangibles. Este mercado simbólico
dio origen al nacimiento de ciertas tendencias y generaciones que están transformando,
de una manera radical, los medios de comunicación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Hidalgo Toledo, J. A. (2014). I-dentidad hipermedial: nuevos medios, nuevas audiencias, ¿nuevas identidades?. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 9(35), 5–10. https://doi.org/10.26457/recein.v9i35.142
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.