Branding sustentable3211
Palabras clave:
Branding, Sustentabilidad, Mercado, responsabilidad social.
Contenido principal del artículo
Resumen
El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita soportar, a través del tiempo. En este sentido es importante discutir ahora lo que se conoce el Branding sustentable, posicionamiento estratégico que busca gestionar la marca a través de un conocimiento profundo sobre los ecosistemas buscando el equilibrio de tres pilares con miras a la responsabilidad social: sociedad, economía y medio ambiente.
Descargas
No metrics available.
Detalles del artículo
Cómo citar
Hernández White, R. (2014). Branding sustentable. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 10(37), 95–99. https://doi.org/10.26457/recein.v10i37.100
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
Citas
[1] Glaser, M. (2006). El diseño de protesta. España: Gustavo Gili, 240pp.
[2] Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Gustavo Gili.
[3] Alcocer, B. F. (2008). Desarrollo Sustentable. Revista del Instituto de Investigaciones
Legislativas del Senado de la República “Belisario Domínguez”. [En línea] Disponible:
, consultada:
julio 7 de 2010.
[4] ExpokMASR. (2009). ¿Qué es Greenwashing; entenderlo y prevenirlo? [En línea]
,
consultada: enero 5 de 2011.
[5] Bonilla, D. (2010). Branding sustentable. Colombia.
[6] Bullmore, D. (2007). Desarrollo sustentable. New York.
[7] Marcas ecológicas. [En línea] Disponible en:,
consultada: septiembre de 2010
[2] Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Gustavo Gili.
[3] Alcocer, B. F. (2008). Desarrollo Sustentable. Revista del Instituto de Investigaciones
Legislativas del Senado de la República “Belisario Domínguez”. [En línea] Disponible:
julio 7 de 2010.
[4] ExpokMASR. (2009). ¿Qué es Greenwashing; entenderlo y prevenirlo? [En línea]
consultada: enero 5 de 2011.
[5] Bonilla, D. (2010). Branding sustentable. Colombia.
[6] Bullmore, D. (2007). Desarrollo sustentable. New York.
[7] Marcas ecológicas. [En línea] Disponible en:
consultada: septiembre de 2010