Branding sustentable2911

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Palabras clave:
Branding, Sustentabilidad, Mercado, responsabilidad social.

Contenido principal del artículo

Raquel Hernández White

Resumen

El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita soportar, a través del tiempo. En este sentido es importante discutir ahora lo que se conoce el Branding sustentable, posicionamiento estratégico que busca gestionar la marca a través de un conocimiento profundo sobre los ecosistemas buscando el equilibrio de tres pilares con miras a la responsabilidad social: sociedad, economía y medio ambiente.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández White, R. (2014). Branding sustentable. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 10(37), 95–99. https://doi.org/10.26457/recein.v10i37.100
Sección
Artículos

Citas

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