Branding sustentable2911
Palabras clave:
Branding, Sustentabilidad, Mercado, responsabilidad social.
Contenido principal del artículo
Resumen
El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita soportar, a través del tiempo. En este sentido es importante discutir ahora lo que se conoce el Branding sustentable, posicionamiento estratégico que busca gestionar la marca a través de un conocimiento profundo sobre los ecosistemas buscando el equilibrio de tres pilares con miras a la responsabilidad social: sociedad, economía y medio ambiente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Hernández White, R. (2014). Branding sustentable. Revista Del Centro De Investigación De La Universidad La Salle, 10(37), 95–99. https://doi.org/10.26457/recein.v10i37.100
Sección
Artículos
Esta revista se encuentra bajo la licencia de Creative Commons, por tanto, los autores, al postular su artículo, lo adhieren a dicha licencia.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
El autor puede disponer de su artículo para su archivo en repositorios institucionales o en páginas web personales, con la referencia y agradecimientos a la fuente donde se ha publicado.
Citas
[1] Glaser, M. (2006). El diseño de protesta. España: Gustavo Gili, 240pp.
[2] Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Gustavo Gili.
[3] Alcocer, B. F. (2008). Desarrollo Sustentable. Revista del Instituto de Investigaciones
Legislativas del Senado de la República “Belisario Domínguez”. [En línea] Disponible:
, consultada:
julio 7 de 2010.
[4] ExpokMASR. (2009). ¿Qué es Greenwashing; entenderlo y prevenirlo? [En línea]
,
consultada: enero 5 de 2011.
[5] Bonilla, D. (2010). Branding sustentable. Colombia.
[6] Bullmore, D. (2007). Desarrollo sustentable. New York.
[7] Marcas ecológicas. [En línea] Disponible en: ,
consultada: septiembre de 2010
[2] Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona: Gustavo Gili.
[3] Alcocer, B. F. (2008). Desarrollo Sustentable. Revista del Instituto de Investigaciones
Legislativas del Senado de la República “Belisario Domínguez”. [En línea] Disponible:
julio 7 de 2010.
[4] ExpokMASR. (2009). ¿Qué es Greenwashing; entenderlo y prevenirlo? [En línea]
consultada: enero 5 de 2011.
[5] Bonilla, D. (2010). Branding sustentable. Colombia.
[6] Bullmore, D. (2007). Desarrollo sustentable. New York.
[7] Marcas ecológicas. [En línea] Disponible en:
consultada: septiembre de 2010