Las dinámicas del crimen organizado en Asia y África.

dos espacios, una sola gobernanza mundial.

Authors

  • Cutberto Hernández Legorreta Universidad La Salle, A.C.

DOI:

https://doi.org/10.26457/mxcj.v0i4.2349

Abstract

Para comprender la dinámica seguida por el crimen organizado, en la actualidad es necesario mirar a través del cristal de la Gobernanza, de tal manera que nos permita observar las conexiones y vacíos en el nuevo escenario internacional posterior a la Guerra Fría, al asumir el cambio del escenario, la dinámica del crimen organizado presente en el escenario internacional. Este fenómeno conlleva una serie de condiciones que hace tambalear la estructura tradicional de ciertas instituciones estatales, que habrá que observar y opinar en consecuencia.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Cutberto Hernández Legorreta, Universidad La Salle, A.C.

    Licen-ciado en Relaciones Internacionales por la FES Acatlán, UNAM, Doctor en Historia por la Universidad Nicolaita, Michoacán. Investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle México.

Downloads

Published

2017-01-05

Issue

Section

Ponencias

How to Cite

Las dinámicas del crimen organizado en Asia y África.: dos espacios, una sola gobernanza mundial. (2017). MUUCH’ XÍIMBAL CAMINEMOS JUNTOS, 4, 175-192. https://doi.org/10.26457/mxcj.v0i4.2349

Most read articles by the same author(s)