Los nuevos rostros de México: campaña social contra la xenofobia a través del Diseño Gráfico
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v10i1.3850Resumen
Se muestra como la xenofobia es una problemática creciente en México y se expone la necesidad de crear campañas que vayan en contra de los discursos discriminatorios hacia los migrantes. Así mismo, buscamos a través del diseño editorial dar una mayor difusión a las historias de vida de las personas migrantes naturalizadas en México para empatizar con ellxs y ver lo que suman al país.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).

