Desarrollo de pollos con hormonas, vitaminas y anabólicos
DOI:
https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i2.1375Palabras clave:
pollos, desarrollo, vitaminas, hormonasResumen
En el presente trabajo se observó el efecto que la administración de hormonas (progesterona), anabólicos y vitaminas tienen en el desarrollo y crecimiento de pollos al aplicarse desde temprana edad. Con la finalidad de estudiar los cambios que cada sustancia produce en el organismo, se administraron individualmente a los especímenes observando así sus efectos por separado. Las variables analizadas fueron las variaciones en el peso a lo largo del desarrollo de los pollos y las alteraciones tanto físicas como de comportamiento que surgieron con el constante uso de dichas sustancias. Para demostrar y comparar las modificaciones que llegaron a presentarse respecto a un desarrollo normal en pollos, se designaron otros especímenes a los que no se les dio suplemento o aditamento alguno (grupos control). Se encontraron cambios conductuales y anatómicos en los grupos que recibieron las sustancias analizadas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-03-01
Número
Sección
Ciencias Naturales, Exactas y de la Computación
Licencia
Comunicado propuesto para los derechos de autor de Creative Commons
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Cómo citar
Desarrollo de pollos con hormonas, vitaminas y anabólicos. (2018). Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 4(2), NEC 1-8. https://doi.org/10.26457/mclidi.v4i2.1375
